viernes, 1 de enero de 2010

Luzbel - Metal Caido Del Cielo

DESCARGAR

El primer disco de Luzbel lanzado en el año de 1985, con cuatro rolas que influyen en los inicios del Heavy Metal en México. Este disco y el llamado Pasaporte Al Infierno serian considerados los mejores del grupo.

Luzbel Es:

Arturo Hernández Huizar - Voz
Raúl Fernández Greñas - Guitarra, Coros Y Teclados
Antonio Morante - Bajo, Teclados
Sergio Antonio Lopez - Bateria Y Coros

Agradecimientos:
Luzbel: Estamos en deuda con nuestras familias, amigos y en general con todos los rockers, gracias a los cuales fue posible realizar este disco. Agradecemos especialmente la ayuda de Mauricio del Valle y de David Guerrero.

Canciones:

  • 01 - El Ángel De La Lujuria

  • 02 - El Loco

  • 03 - Esta Noche Es Nuestra

  • 04 - La Gran Ciudad


Nota:


¡¡NO PERJUDIQUES A TU ARTISTA FAVORITO!!


"Cómpralo Original""

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Una Obbservacion, el primer disco fu de 4 canciones efectivamente pero se llamo METAL CAIDO DEL CIELO, el segundo disco fue PASAPORTE AL INFIERNO

Jossejagguar dijo...

Hola Ricardo Raul. Acabo de abrir mi blog aqui en este sitio y me gustaria que los visitantes pudieran descargar algunas canciones que quiero comparir, pero no se como o donde consigo la aplicacion para llevarlo a cabo. Me podrias ayudar??? De antemano te agradezco el aporte.

ricardo_raul dijo...

Claro, aunque me imagino que lo que quieres es subir las canciones aue tienes a un servidor de almacenamiento como rapidshare o mega o algo asi, enrealidad no capte bien tu pregunta, pero pues dime con mas detalles y checamos eso, estamos para servirte :)

Jossejagguar dijo...

Si, es eso lo que quiero: subir las canciones asi como lo acabas de decir. Sera muy valiosa tu ayuda.

ricardo_raul dijo...

Pues es que en si puedes meterte a cualquier pagina de almacenamiento de archivos por ejemplo MEGA ese es gratuito y te deja subir varios archivos, ya despues es solo cosa de que generes el link de descarga y ya lo pones en cualquier blog o pagina o se lo pasas a tus amigos, ya ellos cuando entren a ese link podran bajar el archivo en este caso la cancion que allas subido.
Yo en lo personal utilizo el que se llama SKYDRIVE que viene gratis cuando tienes una cuenta de correo de HOTMAIL, ahi en SKYDRIVE te permite subir de todo y aparte es rapido cuando la gente quiere descargar algo pero como te comento ya eso es en gusto existe por ejemplo RAPIDSHARE, o FILEDEN, en fin yo te recomiendo SKYDRIVE

Jossejagguar dijo...

Hola Ricardo. Sabes, que buena noticia, pues yo tengo cuenta de Hotmail, ya fui a Skydrive y casi todo esta listo, lo unico que no se es que opcion elegir para el link. Me da tres opciones: "Solo lectura", "Ver y editar" y "Publico". Cual me recomendarias que usara? Disculpa tanta molestia.

ricardo_raul dijo...

Solo lectura, siempre escoje esa opcion

ricardo_raul dijo...

Ahh y no es molestia, para nada amigo :)

Jossejagguar dijo...

Ok amigo, muchas gracias. Un abrazo!!!

Jossejagguar dijo...

Amigo, sigo topando con pared. Ya tengo el link, pero no se como ponerlo en mi blog. :(

ricardo_raul dijo...

Pues debes de crear una entrada nueva para que de ahi publiques la entrada de lo que quieres dar a publicar, una vez hecho eso, ahi una opcion que dice insertar link o tiene un dibujito como de planetita algo asi ya es solo cosa de que selecciones un texto el que quieras y le dad en ese planetita y te dice que pongas el link ya solo lo pegas y listo tiene el link insertado en la palabra que seleccionaste de todos modos si no me entendiste pues dime y ya veo mas detalladamente el como orientarte, saludos

Jossejagguar dijo...

Ok Ricardo, voy a tratar. Muchas gracias.

ricardo_raul dijo...

Va, ya estas, si pudiste???

Jossejagguar dijo...

No, no he podido. Al querer meter el link no acepta caracteres como dos puntos(:) o las diagonales (/).

ricardo_raul dijo...

Que mal haber si puedo ayudarte ise una guia rapida checala y me dices que onda el link lo dejo abajito

ricardo_raul dijo...

https://mega.co.nz/#!d1dgiKoQ!LjgiQRPjb9LJeM6-wRaceEO55TtqLGuAt1BXSpaDnVE checalo haber si te sirve =)

ricardo_raul dijo...

otro link : https://skydrive.live.com/redir?resid=5738BD91680F7DC8!4092&authkey=!AOrTDySCi8Zaf-0

Jossejagguar dijo...

Hola Ricardo Raul. De nuevo yo. Primero que todo quiero agradecer tu ayuda, ya que fue de gran utilidad. Nada mas que aun tengo un problema. Ahora tengo dos blogs. Quisiera quedarme con solo uno, el primero. Solo que no puedo crear mas entradas en el, pues no tiene la opcion por ningun lado, y al estar urgando por aqui y por alla, y con la comezon de querer publicar algo, cree otro blog, el cual no quiero. Una vez mas pido tu asesoria. Como puedo crear una entrada, si el blog no tiene o no da opcion para tal accion???

ricardo_raul dijo...

Es que cuando entras a tu blog bueno mas bien cuando ya entras a la configuracion de tu blog no se que imagen te aparesca ya que dependiendo que tema allas escogido te aparece la configuracion de el blog, de todas maneras abajoto te dejo el link de una imagen la cual es cuando entro a la configuracion de mi blog, estando en esa configuracion ya es solo darle click a el lapiz que esta en color anaranjado, inclusive dice crear entrada nueva, abajito te dejo el link para que la cheques

ricardo_raul dijo...

http://img839.imageshack.us/img839/5311/wytf.jpg

Jossejagguar dijo...

Hola hermano. Por fin ya solucione el problema que tenia. Culpa de Google y mia. En fin, te quiero agradecer de corazon toda tu paciencia. Oye, y ya de paso te comento que subi "Metal Caido del Cielo" y "Pasaporte al Infierno" con mejor calidad de audio, ahi para que los cheques y le des el remojon a mi pagina. Te envio un abrazo.

ricardo_raul dijo...

Y cual es la pagina para checarla tambien weee pasaña :)

Jossejagguar dijo...

Ah, si. Es Jossejagguar.blogspot.com.