domingo, 14 de junio de 2009

Cruz De Fuego - Fuera De Control

DESCARGAR

Dejando en este buen blog la primer parte de este CD que contiene a dos grandes grupos dentro del genero del Heavy Metal Mexicano, esta vez a Cruz De Fuego con su disco "Fuera De Control".

Apenas ayer domingo salí a buscar que encontraba en discolandia, ya que en ese lugar es donde compro todos los discos que tengo, a veces en mixup pero es rara la ocasión, ya si no los encuentro me lanzo a el tianguis del chopo, pero cureoseando entre varios discos que estaban encontré este, una recopilación de dos grandes grupos, Cruz De Fuego y Puño De Hierro, los dos en un solo disco lanzado por la disquera "DENVER", y como hera el único que estaba lo rescate para compartirlo con ustedes, así que si ven este Cd pues que suerte tienen la verdad, tratare de rescatar lo que se pueda cuando visite discolandia, los que he estado buscando son "Lo Mas Potente Del Metal" no he tenido suerte, pero seguiré buscando.

Cruz De Fuego es una banda originaria de Ensenada Baja California, solo grabaron este Cd llamado "Fuera De Control" lanzado en 1993, así que no se cuenta con mucha información de el grupo.

Canciones:


  • 01 - Fuera De Control


  • 02 - Musica En Vivo


  • 03 - Falta De Amor


  • 04 - Como Asegurar


  • 05 - Amor


  • 06 - Esto No Es Un Juego


  • 07 - No Más Mentiras


  • 08 - Que Difícil Es Amar


  • 09 - Aflicción


  • 10 - No Es Falta De Amor

Nota:



¡¡NO PERJUDIQUES A TU ARTISTA FAVORITO!!



"Cómpralo Original"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo los conozco y tambien tienen un disco en ingles

Anónimo dijo...

hola
excelente tu blog pero hay un grupo mexicano y para ser mas exactos de ensenada muy bueno y que tengo 20 años tratando de recuperar su grabacion ya que el kct que tenia me lo robaron con otros mas.

apelo a la solidaridad de los metaleros por si hay alguno que tenga esta grabacion me la comparta o venda yo le pago la grabacion y el envio. me estarian devolviendo una parte de mi vida:

el grupo se llamaba Sacro. de heacy metal cristiano de ensenada con una fuerza estupenda y una vocalista con una fuerza demoledora. era un placer escucharla hasta que me robaron el kct

y aprobechando si tambien alguien tuviera la grabacion de la Cruz de fuego tambien de ensenada y tambien heavy metal cristisno, pero no la grabacion de denver que anda circulando actualmente me refiero al demo que nunca se hizo disco, este guitarrista es un virtuoso y con una voz muy potente.

de ambos grupos son los demos ya que hace 20 años era la unica forma de darse a conocer y en kct y de forma casera pero estos demos superaban las grabaciones de muchas compañias en ese entonces.

espero alguien pueda ayudarme y sabre corresponder al favor y de acuerdo contigo es mejor comprar original cosa que yo hago cuando existe en este caso no es asi.

gracias y que el Dios del metal nos siga dando su musica

Juann_df@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

yo estoy buscando el demo de cruz de fuego...como se llama el demo ya que solo tengo grabadas dos canciones que salieron en la radio gracias

Anónimo dijo...

de cruz de fuego yo tengo el primer demo que grabaran por ahi de 1988 se llamo9 si mas no me equivoco rey de reyes es una grabacion de muy mala calidad ya que la emos rolado por muchos años,tambien tengo su disco de 1990 together forever en ingles,y su disco de 1993 fuera de control
mi email es r.chs@hotmail.com mi nombre ricardo chavez...saludos

Anónimo dijo...

Yo tengo el demo split sacro y cruz de fuego dejen phone pa contactrlos

Anónimo dijo...

ANONIMO QUE TIENE EL DEMO DE CRUZ DE FUEGO Y SACRO ME INTERESA!!! MI MAIL ES erickmoreno@prodigy.net.mx AHI NOS CONTACTAMOS PARA VER COMO LE HACEMOS O LE HAGO PARA CONSEGUIR UNA COPIA DE AMBOS..SALUDOS METALEROS DESDE EL D.F.