domingo, 14 de marzo de 2010

Garrobos - Sublime Tortura


DESCARGAR


Garrobos nos presenta su nuevo material que lleva por titulo "SUBLIME TORTURA" bajo la disquera BAM BAM RECORDS propiedad de el baterista Israel Olguin "Bam Bam" esperamos que le vaya super a esta banda originaria de México Distrito Federal.


Garrobos Es:


Miguel Angel Nuñez (Lagarto) - Voz

Rob Zendys Greco - Guitarras

Charly Lopez - Bajo

Israel Olguin (Bam Bam) - Bateria


Visita La Pagina Oficial


El Buzon Esquizoide www.garrobos.4d2.net

www.myspace.com/garrobosoficial


Canciones:


1 - Entre El Vientre Y El Ombligo

2 - Animal

3 - Sublime Tortura

4 - Depresiva Positiva

5 - Nostalgica

6 - Maniaca

7 - Rescatando Mis Latidos

8 - Terapia X

9 - Amigo Del Enemigo

10 - Heridas

11 - Rastros De Existencia

12 - Niño Viejo



Nota:


¡¡NO PERJUDIQUES A TU ARTISTA FAVORITO!!


"Cómpralo Original"

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TRAMPA ESA BANDA DE GARROBOS ANTES QUE NADA PS AGRADECERLES POR SU MUSICA QUE ESTA BN CHINGONA GRAX A USTEDES Y ALA CANCION DE ESTOY HAMBRIENTO CONQUISTE A MI MORRA CHIDO CARNALES SIGAN ASI PARA SIEMPRE CONTARAN CON MI APOYO SUERTE Y PS SOLO UNA PREGUNTA SE PUEDE DESCARGAR SU DISCO DESDE AQUI O ES ILEGAL ?¿ AAAAAA POR SIERTO BANDA PA QUE SE ACUERDEN DE MI APENAS EL 20 DE JUNIO EN LA TOCADA DE ESPECIMEN LOS TOPE ME TOME UNAS FOTOS CON USTEDES IO IVA CON MI MORRA Y MI CARNAL PA VER SI SE ACUERDAN SALE BANDA CUIDENSE Y SUERTE CHIDO POR GARROBOS ATTE: EL BOMBER