viernes, 8 de octubre de 2010

Ramses - Apocalipsis

DESCARGAR
Este es el primer disco de el grupo Ramses grabado en 1985, con solo 8 temas, pero muy bueno, una verdadera joya dentro del Metal Mexicano.

Integrantes:

Alberto Avalos Monarez----------Voz
Gustavo Solís Gómez-------------Primera Guitarra
Salvador García Senteno----------Segunda Guitarra Y Armónica
José Luis Zuñiga Hernández-------Bajo
Victor Vicke Enrile----------------Batería

Canciones:

01 - Soñador

02 - Rey Gobierno

03 - Triste

04 - Quiero

05 - Gente

06 - La Puerta

07 - Mi Conciencia

08 - Apocalipsis


Nota:

¡¡NO PERJUDIQUES A TU ARTISTA FAVORITO!!

"Cómpralo Original"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

chido por el aporte yo quisiera comprarlo orijinal pero es muy dificil comprar por aca me imajino que solo en el chopò
gracias

Anónimo dijo...

me cae que si pudiera t elevaba a dios tengo mucho buscando los discos de ramses muchas gracias y abusando un poco mas no tendras el disco preso de seuz de monterrey de antemano gracias

Anónimo dijo...

Hola, sabrás en donde puedo localizar a Gustavo Solis Gomez, sería excelente poder contactarlo, fuimos buenos amigos cuando estaba en el grupo. Saludos. Norma Hernández Valle.

ricardo_raul dijo...

No, la verdad no sabria decirte donde esta, pero te dejo el Facebook de Julio Marquez, agregalo, quizas el podria darte razón de donde esta Gustavo https://www.facebook.com/profile.php?id=100000641172731

Gracias por tu visita =)

ricardo_raul dijo...

Creo que ya te contesto Julio Marquez amiguita, a menos que seas otra norma : "Julio Marquez" Gustavo está viviendo en Tehuacán Puebla y tocando con Sagrario Bello saludos

Extraido de www.facebook.com/pages/Ramses-Metal-Mexicano/194757483882973

ManMadeDisaster dijo...

Link caido por favor subir

Unknown dijo...

Wow que belleza encontrarme con este blog... el vocalista es mi padre Alberto Ávalos y en verdad es una joya escuchar este disco 😍 que padre Ricardo! Mucho gusto.

ricardo_raul dijo...

Al contrario amig@ de arriba, tú padre merece nuestro respeto, agradecele por este buen material y estas buenas canciones grabadas, si llegas a ver mi mensaje, salúdame a tú padre, me da mucho gusto que te allás fijado en este blog, saludos!!!

Unknown dijo...

Hola! Soy su hija! No puse nombre arriba. @karina_valos (Karina Ávalos) ♥️ Papá falleció el 8 de junio de 2017 y buscando unos vinilos, me encontré con tu blog! Me dio mucho gusto. Era un gran músico y padre, somos 4 hermanos y todos músicos así que su legado sigue🤟🏻!!!
Te mando un abrazo

Unknown dijo...

Solo como observación el 2do apellido de mi padre es MONRAZ. :) abrazo